Juguetes Toy Sur, es una cooperativa de comerciantes profesionales del mundo del juguete con una larga tradición y experiencia juguetera y una implantación de tiendas repartidas por toda España que va creciendo día a día.

El grupo Toy Sur nace hace 10 años,con el objetivo primordial de formar un grupo de compras para obtener precios mas competitivos para el consumidor, la realización de catálogos publicitarios que faciliten la compra de juguetes, partiendo de grandes cantidades de compras repartidas entre todas nuestras tiendas tanto a fabricantes nacionales como internacionales.

Intentamos ofrecer a nuestros clientes artículos de calidad superior a los mejores precios para satisfacción tanto de padres como de hijos, tanbien encontrara el juguete de moda el cual nunca faltara en ninguna de las tiendas de nuestros asociados y por supuesto una extensa gama de juguetes durante todo el año. Ademas dispondrá de nuestros artículos exclusivos de nuestra propia marca.

En TOYSUR disponemos de un equipo de especialistas a su disposición para asesorarles en todo momentos acerca de juguetes y funcionamiento de nuestro grupo, en TOYSUR la máxima ilusión es la satisfacción del niño. Sabemos lo que te gusta y tus necesidades por eso estamos cerca de ti y abrimos todo el año no solo en navidad para ofrecerles el mejor servicio y hacer su vida mas fácil.

DOCU_GRUPO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page